La Ampa del colegio de Posada organizó una excursión de convivencia

Familias del colegio José de Calasanz de Posada de Llanera disfrutaron, el pasado fin de semana, de una excursión de convivencia. Los participantes, 45 personas entre adultos y niños, visitaron Madrid y Segovia.

Durante la jornada del sábado visitaron Faunia, donde todos pudieron disfrutar “de los casi 3.000 animales que viven en sus instalaciones y que están en áreas acondicionadas como sus auténticos hábitats”.

Tras un merecido descanso, el domingo por la mañana partieron a Segovia. Allí pasearon por el centro histórico de la ciudad, comenzando por el Acueducto romano, pasando junto a uno de los edificios más significativos de la ciudad, la Casa de los Picos y llegando a la preciosa plaza medieval de San Martín, con su espectacular iglesia románica. El antiguo barrio de la Judería, la Catedral de Segovia, que fue la última en construirse en estilo gótico en España, y finalizando con la entrada al Alcázar de Segovia, un gran castillo que fuera palacio Real y que tuvo que ser reconstruido tras un gran incendio sufrido en 1862.

“El buen tiempo y la buena compañía hizo que todos pasaran una buena jornada de convivencia”, destaca la organización.