La Escuela infantil de Primer Ciclo abre  hasta el 28 de abril plazo para solicitar matrícula

La Escuela municipal de Primer Ciclo de Educación Infantil “Bernardo Sopeña”, de Posada de Llanera mantiene hasta el 28 de abril el plazo de presentación de solicitudes de admisión y renovación para el curso 2017/2018. Las familias interesadas podrán presentar la solicitud de admisión como nueva matrícula los niños y niñas menores de 3 años, nacidos o cuyo nacimiento sea con anterioridad al 1 de enero de 2018. Otro de los requisitos es que deben ser residentes en Llanera o cuyos padres o madres trabajen en el concejo. El resto estará en una lista de espera.

La solicitud se realizará con el modelo normalizado que se recogerá en el Ayuntamiento de Llanera o en la web www.llanera.es. Para la renovación de alumnado matriculado en la Escuela deberán dirigirse al propio centro. El teléfono es 985.77.28.69.
Para concertar visitas, con el objetivo de conocer el centro, su funcionamiento sobre la pedagogía que se desarrolla y recorrer sus instalaciones, las familias interesadas pueden llamar por teléfono a la escuela.