Los jóvenes apuestan por la cocina

Los jóvenes y su afición por la cocina es un fenómeno que surgió no hace muchos años  y que  parece que por el momento va a seguir.

Seguramente descubrieron el gusto por la cocina gracias a los programas de televisión, en los que participan gente de diferentes edades y formaciones. Siguiendo este ejemplo, ahora se  animan a vivir nuevas experiencias, probar alguna receta y dedican parte de su tiempo libre a aprender o mejorar algunas de las que ya han probado en casa.

Esto es lo que ocurre con más de 30 jóvenes de llanera que dedican parte de sus vacaciones de semana santa a participar en un taller de cocina organizado por la concejalía de educación del Ayuntamiento de Llanera.

En el taller, que se lleva a cabo en el Centro Social de San Cucao, los jóvenes, de entre los 13 y los 18 años, disfrutan entre fogones y ponen en marcha recetas de dulces como brownies de chocolate, tarta de queso, cupcakes, o pizza, entre otras.
No es la primera vez que la concejalía de educación organiza un taller de cocina para jóvenes durante las vacaciones escolares, ya que es una actividad muy demandada y que siempre reúne  a varios jóvenes.