Las familias de la Escuela de Música "ofendidas porque el alcalde no se presentó a la reunión con los profesores"

Continúa la decepción entre las familias afectadas por los cambios de horarios en la Escuela municipal de Música de Llanera. Ayer fueron sorprendidos por un nuevo episodio por lo que “estamos bastante ofendidos”, según sus palabras. Y es que, según la versión de las familias, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz les había asegurado que ayer mantendría un encuentro con los profesores del centro para valorar el problema planteado durante este inicio de curso. Sin embargo, la reunión no tuvo lugar.

“Llamamos a los profesores y nos cuentan que le alcalde no apareció en la reunión”, explicó una portavoz de las familias quien añadió que el profesor de clarinete  informó a los otros docentes que el regidor socialista le había dicho “que los padres habíamos entendido mal y que él no hablo nunca de una reunión con los profesores”. “Estamos bastante ofendidos porque esto implica que todos los padres entendimos mal lo que el propio alcalde nos comunicó”, afirmó la portavoz.

Fue el citado profesor, que se presentó como el coordinador de la escuela,  quien llamó a algunos de los padres afectados para proponerles nuevos horarios, pero las familias consideran que “no valen, ya que no son normales, ni coherentes”. Además, aseguran que  ahora les proponen una nueva profesora de  piano “que enseña piano clásico y no moderno, que es lo que estaban estudiando nuestros hijos”.

LLANERADIARIO.ES intentó sin éxito ponerse en contacto con el concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez, para conocer la versión del regidor.