Arqueros del Xabalín sigue sumando podios

Los deportistas de "Arqueros del Xabalín" siguen cosechando éxitos. El pasado domingo 22 de octubre se celebró el Campeonato de Asturias de Bosque 3D por equipos en La Llera- Colunga.

En esta edición se batió el record de inscripciones, compitiendo un total de 18 equipos. La característica de esta competición es que cada equipo está formado por 3 deportistas que utilizan arcos distintos, que son  un arco compuesto, un arco instintivo y un arco longbow.

En esta ocasión los deportista de Arqueros del Xabalín se trajeron para Llanera los títulos de Campeón y Subcampeón de Asturias además del cuarto puesto de la clasificación. "Se nos escapó el tercer puesto por tan solo un punto en una reñida final, en la que el arco compuesto le jugó una mala pasada al equipo Los Chavalinos del Xabalín por un desajuste después de una caída", indicaron responsables del Club deportivo. 

El equipo campeón de Asturias fue  "Colmillo del Xabalín", integrado por Agustín García , Rubén Salinero y Joaquín Iglesias .

El subcampeón de Asturias resultó "Panteras negras" formado por Juan Hernández,  Menéndez Nuria Ferrero y  Francisco Díaz Santos . 

"Arqueros de San Martín" fue el tercer clasificado con Florentino Rodríguez, Emilio Antuña y Adriana Molina.

En cuarto puesto quedaron "Los Chavalinos del Xabalín", formado por Carmelo Longoria, Miguel Ferrero  y Venancio Díaz .