Buenos resultados para los Arqueros del Xabalín en la Final de Equipos de recurvo y compuesto y final de liga aire libre

El complejo deportivo de La Morgal acogió el pasado fin de semana la celebración de las finales de dos competiciones regionales. El sábado comenzó con la final de equipos de arco recurvo y compuesto y  después de un medio round se clasifico el equipo de Arqueros del Xabalín 2, formado por Alberto Moreno, Christian Ferreras y Rubén Salinero en primera posición. Aunque pasaron a las eliminatorias el equipo Arqueros del Xabalín 1, formado por Venancio Díaz, Rosa Mª Santos y Benigno Álvarez, cayeron en cuartos. Quienes llegaron a semifinales fueron los deportistas del equipo 2 , que logro subirse la podio a recoger su bronce después de unas reñidas eliminatorias.

El domingo se celebró la final de la liga de aire libre de la Federación de Tiro con Arco del Principado de Asturias. Participaron 110 arqueros y “se desdoblo una vez más la competición al superar la capacidad de las instalaciones de La Morgal”, aclaran la asociación llanerense.

Los deportistas de Arqueros del Xabalín que fueron premiados son:

Alba Fuertes- 1ª clasificada Arco Instintivo Menor

Iker Sánchez- 2º clasificado Arco Compuesto Cadete

Iván Suárez- 3º clasificado Instintivo senior

Roberto Fuertes- 1º clasificado longbow Senior

Jenny Mejuto-  2º clasificada Instintivo senior

Erika Robles- 3º clasificada Instintivo senior