El equipo sénior camino a los play-off de ascenso

El equipo senior de All Rugby se proclamó  vencedor de la Liga grupo norte de segunda división, el pasado sábado.  Lo consiguieron tras completar una temporada con una única derrota y venciendo en el último partido al Real Oviedo Rugby.
El encuentro se desarrolló con gran intensidad ya que ambos equipos peleaban por la primera plaza.
Las rugbiers del senior femenino también están de enhorabuena. Tras la exitosa jornada de liga de desarrollo del sábado en el campo de Muro de Zaro en Avilés, en la que consiguieron dos victorias y un empate con el Belenos R.C., se proclaman líderes de la liga de desarrollo de rugby femenino.
Los más pequeños repartieron su actividad entre el sábado y el domingo. Sub 10 y sub 8 participaron en la concentración de escuelas organizada por el Belenos R.C. y el domingo fué el turno de los sub14 y sub12 que jugaron en las Mestas con el Gijón R.C.
"Aficionados y demás seguidores de All Rugby están muy orgullosos de lo conseguido por ambas categorías sénior y seguros de que, con el trabajo de la escuela, esos resultados se mantendrán en el tiempo", destaca la organización.