El rugby de Llanera se luce en Madrid

Todas las categorías de la Asociación llanerense de Rugby participaron en el  torneo de Alcobendas, en Madrid.

Durante el fin de semana toda la escuela, desde S10 hasta S18, fue recibida en Colmenar Viejo por el Club local. Los anfitriones prepararon un entrenamiento conjunto con sus equipos y como colofón un partido de las categorías S16 y S18.

La jornada finalizó como todas las buenas jornadas de Rugby con un tercer tiempo, un encuentro de convivencia entre los equipos.

 La actuación de todos los equipos de la Asociación llanerense de Rugby  fue muy positiva.

Los más pequeños, S10 disputaron 4 partidos. Realizaron una muy buena actuación, marcada por la deportividad y demostrando todo lo aprendido en le escuela hasta ahora.

Los S12 ganaron sus tres primeros partidos contra equipos con mucha experiencia como el Cajasol, de Sevilla,  el Burgos y el Alcobendas, los anfitriones. Esto supuso que jugaran las eliminatorias y compitieron por el tercer y cuarto puesto, en el que fueron derrotados por un equipo inglés.

La categoría S14 fue merecedora del trofeo al equipo más respetuoso. “Esto supone un orgullo para técnicos y entrenadores, ya que supone que nuestro trabajo formativo y educativo va por buen camino”, señaló Begoña Insua, responsable de la asociación.

Como fin de jornada se disputó el partido amistoso entre los S18 del equipo de Alcobendas y los S16 y S18 de All-Rugby.

Este fin de semana, en Asturias, tuvo lugar un encuentro en el que participó el equipo Senior que disputó una jornada de Liga Asturiana en San Lázaro contra el Cowper Rugby Club. El resultado Cowper RC 5, All-Rugby 28.

Con este resultado el equipo senior se pone cuarto en la clasificación.