Fin de semana intenso para los All Rugby

 El pasado fin de semana los deportistas de All Rugby tuvieron una apretada agenda. El sábado 22 de mayo participaron, en las instalaciones deportivas de La Morgal, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos del Principado. Los equipos de las categorías de sub 8, sub 10 y  sub12 jugaron encuentros “muy igualados y de buen nivel”, destaca el club. También el sábado, pero en Gijón, el equipo senior ganó el encuentro que juegó en el marco del torneo de Rugby seven celebrado en el campo de la Laboral.

El domingo 23 fue el turno de los sub 18. Primera jornada de Rugby 7 en Gijón. Jugaron los dos primeros partidos de la fase de clasificación con resultados satisfactorios.  Victoria por 31 a 12 frente al Cowper y derrota por 26-24 frente al Belenos 

Luego se enfrentaron al primer clasificado del primer grupo, el Gijón Rugby Club, que no dio concesión alguna a los llanerenses. Finalmente jugaron por el tercer-cuarto puesto frente al Belenos. “Las lesiones de dos jugadores y el cansancio acumulado, llevó a los jugadores de All Rugby a quedarse con el cuarto puesto”.