Intenso fin de semana para los rugbiers de Llanera

La escuela de All- Rugby se desplazó el pasado fin de semana a Vitoria para participar en la XI edición de la Araba Rugby Cup. Durante toda ala jornada del sábado y la mañana del domingo, los deportistas llanerenses  “jugaron varios encuentros en las diferentes categorías y disfrutaron del ambiente y convivencia con escuelas de rugby de buena parte de España”, destaca la organización.

Los jugadores de las categorías sub-16 y sub-18 viajaron a Vigo, donde disputaron un encuentro amistoso con el equipo local Vigo Rugby Club. “Mayo y junio son meses intensos para el rugby porque finalizada la liga llega  el turno de los Juegos deportivos del Principado en la playa y de la participación en diferentes torneos”, comentan desde la asociación.

Además,  All Rugby prepara ya la segunda edición del Torneo Intercantábrico, que se celebrará el sábado 25 de mayo en las instalaciones deportivas de La Morgal. El evento contará con la participación de unos 500 jugadores, desde sub 10 a sub 18, pertenecientes a equipos de Asturias, Cantabria, Galicia y Madrid. El torneo tendrá carácter solidario ya que lo recaudado con la inscripción será destinado a la Asociación Galbán.