La nueva directiva del Llanera atletismo se propone acercarse a los escolares del concejo

Adrián Sánchez Santana es el nuevo presidente del Llanera Atletismo, que afronta una nueva etapa cargada de proyectos.

Entre los principales objetivos del nuevo equipo aparece el aumento en la involucración de padres, madres, técnicos y atletas en las decisiones del club; un mayor acercamiento a las principales instituciones encargadas de la gestión del deporte tanto en el concejo de Llanera como en el Principado y la apertura a nuevos patrocinadores que fortalezcan la labor social del club.

El nuevo presidente indicó que llega “con mucha ilusión por modernizar al club desde todas sus vertientes. Para empezar, queremos permutar hacia un club deportivo base con lo que pretendemos aumentar nuestra posibilidad de representación para estar mejor adaptados a la estructura colaborativa”.

Sánchez anunció que el club realizará diversas actividades en varios colegios del concejo enfocadas a incrementar la participación de los niños.

La nueva directiva busca reforzar el contacto directo con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y profesores de los colegios de Llanera a fin de comenzar a realizar actividades en ellos.

Asimismo se tramitará el cambio a club deportivo base en el Principado y tendrá lugar la presentación del nuevo representante del club en la Federación de Atletismo del Principado de Asturias.