Medallas y aplausos para el juego de  la Asociación de Rugby de Llanera

Exitoso fin de semana para el Club Llanerense de Rugby y un balance más que positivo de la temporada ya que lograron varias medallas como recompensa al trabajo realizado durante los últimos meses.

Este año los equipos de la Asociación Llanerense de Rugby obtuvieron muy buenas clasificaciones. La sub 8 y sub 12 recibieron medalla de oro. La sub 10 quedó en cuarta posición y la categoría sub 14 logró la medalla de bronce y el sub campeonato de Asturias. Los sub 16 obtuvieron la medalla de bonce y el quinto puesto en Asturias. "Después de este medallero en nuestra corta andadura solo podemos disfrutar de esta recompensa, bien merecida, por el trabajo y el esfuerzo que han realizado nuestros jugadores", comentó a LLANERADIARIO.ES una portavoz de la Asociación.

Durante el quinto encuentro de los Juegos deportivos organizados por la Federación de Rugby del Principado de Asturias, las diferentes categorías disfrutaron de la jornada de ayer que estuvo marcada por los triunfos. Tras una merecida victoria de los más pequeños, el grupo de sub 10 desempeñó un gran encuentro que provocó el aplauso y la ovación del público y consiguieron dos victorias en los tres encuentros disputados.

Los integrantes de la sub 12 ganaron tres de los cuatro partidos disputados en la jornada de ayer. Tras una larga jornada llena de partidos, los jugadores recibieron los premios del Campeonato como clausura de los encuentros.

Además de la emoción de los premios, este sábado fue el día elegido para realizar la foto oficial de la temporada. Los miembros de la Asociación se encontraron en El Castillo de San Cucao para inmortalizar el momento.