Oro para la llanerense Paola García Cuetos en la Copa Euskadi

La patinadora llanerense Paola García Cuetos demostró su alto nivel subiendo a lo más alto del podio una vez más, consiguiendo la medalla de oro en la categoría Junior.

El pasado domingo 29 de octubre la selección Asturiana de patinaje artístico viajó hasta Getxo, Bilbao, para participar en la “IV Copa Euskadi”, organizada por la Federación Vasca y en la que participaron las federaciones Aragonesa, Cántabra, Castellano-Leonesa, Riojana, Navarra, Vasca y  Asturiana.

Paola formó parte del equipo asturiano de patinaje, junto a otras veinticinco deportistas de de diferentes clubes del Principado.

El certamen, que se llevó a cabo en el polideportivo de Getxo, terminó con una buena actuación  de la selección asturiana ya que lograron dos medallas de platas y dos bronces, además del oro de la vecina de Cayés.

La próxima cita para Paola será el 11 de noviembre en el ”XIX Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo”, en el palacio de los deportes de Oviedo, organizado por Ovetus Patinaje Club bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.