Victoria para el equipo senior de All- Rugby en Ponferrada

La jornada del pasado domingo fue muy positiva para el equipo senior de la Asociación Llanerense de Rugby. Disputaron el partido de vuelta con el Bierzo Rugby Club, un encuentro enmarcado en la segunda división de la Liga Norte, y ganaron por 14 a 48.

E comienzo del partido fue muy intenso, con el Bierzo Rugby Club haciendo valer su peso en la delantera, cerrando el juego y  adelantándose por 7 - 0. Una vez pasados los primeros compases del encuentro y abierto el juego, el partido cambió y los de  Llanera conseguieron anotar 5 ensayos en la primera parte, elevando los puntos hasta 7- 29.

En el segundo tiempo, se repetía el mismo juego de la primera parte, anotando el Bierzo en primer lugar y respondiendo Llanera con 3 ensayos más, quedando el resultado final con Bierzo Rugby Club 14 - 48 ALL Rugby. “Es destacable la gran actuación de los chicos que han subido al equipo senior ésta temporada y la magnífica acogida del equipo anfitrión”, indica la asociación. Con esta victoria, los llanerenses de Xabier Guerediaga mantienen sus opciones de disputar la fase de ascenso a primera división.