Victoria para el senior femenino en El Bierzo

El equipo femenino de All Rugby participó el pasado sábado 15,  en el Primer torneo de rugby de Navidad en Ponferrada, enfrentándose con El Bierzo R. C. femenino. Las jugadoras locales entraron al partido con gran intensidad presionando la salida de balón y dificultando la fluidez del juego de las All-Rugby. Fruto de esta presión llegaron a los pocos minutos los primeros ensayos para el Bierzo.

El conjunto llanerense no perdió la calma y abrió el marcador aprovechando un saque rápido de una falta. Lograron así asentarse en el partido y, pese a los esfuerzos del Bierzo, los últimos minutos del primer tiempo fueron para el equipo llanerense que ensayó dos veces más  poniendo, al descanso, el marcador en 15-17. Ya en la segunda parte, el equipo All-Rugby se hizo hueco por las bandas y consiguió dos ensayos de sus alas. El Bierzo siguió presionando y logró por unos minutos adelantarse en el marcador, pero las llanerenses no bajaron el ritmo y desarrollaron buen juego, adueñándose del partido mediante múltiples ensayos en los últimos 20 minutos y acabando el partido con un 29-53 para Llanera.

Por su parte, la escuela de All-Rugby celebró la fiesta de Navidad. El sábado jugaron con el Gijón R.C. los partidos de Liga de sub 16 y sub 14 que terminaron con amplia victoria para Gijón en ambos casos. Los rugbiers de la categoría sub 12 de ambos equipos aprovecharon para jugar un encuentro amistoso y después se reunieron todos juntos en un tercer tiempo navideño con visita de Aliatar incluida. El domingo todo el club celebró una comida de hermandad con motivo de las fiestas navideñas.