Llanera diario. Periódico digital de llanera

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la Gala del Deporte 2017-2018

El plazo para la presentación de candidaturas a los premios del deporte de Llanera estará abierto desde hoy, 3 de septiembre,  y hasta el próximo día 21. Las distinciones serán entregadas en la Gala del Deporte de Llanera, que tendrá lugar el 30 de noviembre en la Plaza de La Habana de Posada .

“A estos premios podrán presentarse deportistas que hayan competido como federados en cualquier modalidad deportiva a lo largo de la temporada 2017-2018, y sean nacidos o vecinos o residentes en el concejo, y que hayan sido medallistas en un campeonato de Asturias, de España o Copa tanto a nivel individual como colectivo; haber obtenido la clasificación para un campeonato de España; haber obtenido un record de Asturias o de España o una marca de valor contrastado; haberse clasificado para un campeonato internacional; haber logrado un ascenso de categoría; haber formado para de una selección asturiana o española”, según las condiciones.

En el caso de clubes o entidades, se les pide tener domicilio social en Llanera; estar inscritas en el Registro de Entidades Deportivas del Principado; estar inscritos en alguna federación deportiva; haber realizado labores de promoción y/o divulgación deportiva o haber participado en competiciones deportivas oficiales, alcanzando clasificaciones o marcas de especial relevancia durante la temporada 2017-2018.

También podrán ser distinguidas aquellas entidades comerciales o empresas que estén radicadas en el término municipal de Llanera y que hayan contribuido de forma significativa al fomento de la práctica deportiva.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión