Llanera diario. Periódico digital de llanera

All Rugby despliega buen juego en los partidos del fin de semana

La Asociación llanerense de Rugby participó el pasado fin de semana en los juegos escolares del Rugby asturiano.  Como en anteriores encuentros los rugbiers jugaron durante la mañana y consiguieron ganar los partidos. También se disputo el 14º Encuentro de la liga norte:  Ovethus All-Rugby 7 Gijón R.C. - Universidad de Oviedo 40.
Decimocuarto y último partido de la Liga norte para los del Llanera en La Morgal que no consiguieron despedirse con una victoria. Comenzó el partido con el equipo llanerense encerrado en la línea de 22, pero el equipo rival  consiguió su primer ensayo en el minuto ocho del encuentro.  Minutos después el Gijón volvería a marcar, lo que se repitió en el minuto 17’. Los del Llanera no consiguieron frenar el avance el Gijón, que logró su cuarto ensayo y el bonus ofensivo. Al final de la primera parte el Gijón anotaría su quinto ensayo. 
Durante la segunda parte el equipo de Gijón anotó su sexto ensayo en el minuto 50’. 
A lo largo del fin de semana nuestro hubo otros encuentros. Por una parte las chicas jugaron la IV Jornada Liga de promoción. Los resultados fueron : Belenos - Llanera 12-0, Salvador -Llanera  0 -17 y  Salamanca - Llanera   7-0
Por último, los chicos del equipo Senior, disputaron el  pasado domingo el encuentro contra el León. All Rugby luchó “con energía aunque los resultados les fueron favorable al equipo leones”, informa el club.
Los jugadores demostraron calidad y buen juego durante todo el partido.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión