Llanera diario. Periódico digital de llanera

Aplausos para los alumnos de Canto de la Escuela de Música

Los alumnos y alumnas de canto de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrecieron en la tarde del viernes, 23 de marzo, el concierto del Aula de Canto. Este fue el  tercer concierto de aula del ciclo iniciado el pasado día 9 de marzo con el aula de clarinete y al que siguió el de piano el pasado viernes día 16.

En esta actuación las encargadas de abrir el telón del festival fueron las mujeres adultas que forman parte del Coro de la Escuela, interpretando una pavana en francés. Durante el concierto se pudo escuchar un amplio y variado programa musical y un extenso repertorio, desde obras de música clásica, jazz, pop, copla o lírica.

Actuaron alumnos y alumnas de todas las edades, desde los 7  hasta los 72 años. Las actuaciones de los pequeños y jóvenes cantantes fueron muy aplaudidas y “demostraron excelentes dotes vocales, sin desmerecer a las personas adultas que realizan un importante esfuerzo al actuar en público y entre las que también se pudieron escuchar actuaciones más que destacables”, destacan asistentes al concierto.

Los aplausos más sonoros de la noche se los llevó el coro infantil de la Escuela que cerró el concierto con una actuación muy divertida y una alegre coreografía.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión