Llanera diario. Periódico digital de llanera

Arlós se prepara para cinco días de fiesta

Las fiestas de Arlós comenzarán este año el jueves 25 de julio y se extenderán hasta el lunes 29. Para estos cinco días la asociación ha preparado un variado programa de fiestas con propuestas para los públicos de todas las edades.

El jueves, primer día de festejos, la actividad comenzará a las nueve de la mañana con la alborada y a la una de la tarde será la misa, seguida de la sesión vermut. A partir de las 20 horas se llevará a cabo el torneo de brisca y parchís.

El viernes 26, a las cinco de la tarde habrá juegos infantiles y revoltijos para los más pequeños de la casa. A las siete de la tarde habrá una hora de colchoneta gratis y a las nueve de la noche tendrá lugar la gran parrillada en el prado de la fiesta. La primera gran verbena de este año estará amenizada por Disketoca.

El sábado será la verbena, con las actuaciones de Grupo Vivians y Discoastur.

El domingo a la una de la tarde se celebrará una misa por los socios difuntos y una hora más tarde comenzará la sesión vermú. La verbena del domingo comenzará a las diez de la noche y contará con la actuación del grupo “Tekila.

El lunes será el reparto del bollo y la botella de vino a socios y colaboradores a partir de las ocho y media de la tarde. La canción asturiana también estará presente en estas fiestas. A las nueve de  la noche se celebrará el III memorial a Adolfo Menéndez “Campín”. La actuación de la orquesta gallega  “La Fórmula” y Discoastur será a partir de las diez y media de la noche. A medianoche será la entrega de premios y para cerrar las fiestas habrá chocolatada a partir de las tres de la mañana.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión