Llanera diario. Periódico digital de llanera

Arranca el I Festival de Títeres de Llanera en Posada

El I Festival de Títeres en Llanera: Títere.Lla. comenzó esta tarde con la representación de "Como te lo cuento", a cargo de Yheppa . Una treintena de personas, se reunieron sobre las cinco y media de la tarde en el parque Cuno Corquera de Posada para disfrutar del espectáculo.

El festival, que se celebrará para hasta el próximo viernes 10 de julio, forma parte de la programación cultural "Trae tu silla" que se desarrollará durante todo el mes de julio en el concejo.

La programación continúa mañana, miércoles 8,  con Tras la Puerta Títeres con "Pic-nic de cuentos",  a las 17:30 horas en el Parque Ovidio Libardón, en Lugo. El jueves 9 Tragaluz Títeres reprsentará  "Historias de Juanco". Será a las 17:30 horas en el Parque Cuno Corquera, en Posada. El viernes 10, en Lugo, se podrá ver "El Circo-Lo" de Teatro Los Pintores, que estaba prevista que se representara ayer, lunes 6, pero que fue cancelada a causa del mal tiempo. 

La programación de artes escénicas continuará el viernes 24 con un espectáculo de Clown, a cargo de Acar Teatro del Mundo, "El penalti más raro del mundo". Será a las 19:00 horas en Lugo, Parque Ovidio Libardón y el viernes 31, Adrián Conde realizará un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown: "Píccolo Camerino" a las 17:30 horas en Posada, Parque Cuno Corquera. 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión