Llanera diario. Periódico digital de llanera

Campamento escolar  de conciliación por Carnaval

Para estas vacaciones de Carnaval el Ayuntamiento de Llanera organiza un campamento para ayudar a las familias con niños a conciliar la vida familiar y laboral. La propuesta de la concejalía de Educación, que está dirigida a  niñas y niños del municipio de entre 3 y 12 años, se enmarca en el programa “Conciliando en Llanera”, que se desarrolla a lo largo del año coincidiendo con los períodos de vacaciones de los escolares del concejo.

La actividad se desarrollará los días 15 de febrero y en vacaciones de carnaval, los días 1, 4 y 5 de marzo. El campamento tendrá lugar en el colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera. El  precio diario es de 7 euros, de 9 a 14 horas, con la posibilidad de ampliaron de 7.30 a 15.30 horas. Hay descuentos disponibles para hermanos.

Las inscripciones se registrarán en la Oficina técnica de Posada de Llanera o llamando al  teléfono 985.77.34.96. Para la actividad del día 15 de febrero hay plazo para anotarse hasta el 13 y para carnaval podrán hacerlo hasta el 26 de febrero.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión