Llanera diario. Periódico digital de llanera

"Cantares de una revolución" se presenta mañana en  Lugo

Los vecinos de Llanera podrán ver mañana “Cantares de una revolución”, la película de Ramón Lluís Bande. En el film Nacho Vegas recorre algunos de los sucesos y los espacios más significativos de la insurrección de los obreros y campesinos asturianos en octubre de 1934, última revolución proletaria en Europa occidental, con música popular y las palabras de Belarmino Tomás, presidente del Tercer Comité Revolucionario. 
En esta ocasión no sólo se proyectará el film, sino que su director la presentará y mantendrá un coloquio posterior con el público que será moderado por Alfredo Rodríguez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Llanera.
”Cantares de una revolución” obtuvo el Premio Especial del Jurado del 56 Festival Internacional de Cine de Gijón FICX 2018; Premio Diputación Foral de Gipuzkoa en el Festival de Cine Documental Musical de San Sebastián Dock Of The Bay 2019; Festival Márgenes 2018. Sección Escáner.

La proyección se realizará mañana, miércoles 30 de enero, en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera a las 18.30 horas y con entrada libre.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión