Llanera diario. Periódico digital de llanera

Ciudadanos denuncia que el PSOE se atribuye logros en la legislatura que no le corresponden

El portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero afirma que el alcalde socialista, Gerardo Sanz, se atribuye logros que no le corresponden.

En una nota de prensa, enviada por el PSOE de Llanera“el alcalde hace balance de impuestos y deuda de esta legislatura, impuestos que por voluntad propia no rebajaron, y deuda rebajada por imposición de la llamada Ley Montoro”, destaca Cicero

El edil considera que “las únicas rebajas de impuestos acometidas en los últimos 15 años, que incluyen esta legislatura, han sido a propuesta de Ciudadanos Llanera, que no solo han conseguido rebajas generales en la viñeta municipal, sino que se han aumentado las bonificaciones al máximo en la viñeta para vehículos eléctricos, en el ICIO por realización de obras de eliminación de barreras arquitectónicas y el aumento en las bonificaciones en la cuota que pagan las familias en la Escuela Infantil de 0 a 3 años”.

Cicero acusa también al PSOE de “estar inaugurando a bombo y platillo” muchas obras que “son fruto de acuerdos entre el gobierno y Ciudadanos.  Menciona obras como la cubierta y cerramientos del polideportivo del colegio de Lugo, la senda en Pruvia, una fase de saneamiento en Fonciello y la cubierta de la pista polideportiva de Posada, donde el Instituto.

LLANERADIARIO. ES no recibió la nota de prensa enviada por el PSOE en referencia a las rebajas de los impuestos municipales.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión