Llanera diario. Periódico digital de llanera

Ciudadanos Llanera presenta una lista "que combina renovación y continuidad"

El actual Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero encabezará la lista “con el objetivo de ser decisivos en las políticas a desarrollar en el concejo durante la próxima legislatura”, asegura la formación naranja. "Queremos que Llanera sea el mejor concejo de Asturias para vivir, realizando políticas responsables y consensuadas, evitando el cortoplacismo”, asegura Cicero.

Para ello se basen en cuatro puntos. Uno de ellos son las Infraestructuras, “ya que Llanera debe ser clave en el diseño del Área Central Metropolitana”. En cuanto a los Servicios Básicos, entienden que es dotar al concejo de servicios para mayores, como un centro de día y más apoyo a las Escuelas de 0 a 3. En materia de empleo proponen “políticas activas” u en cuanto a la oferta educativa y cultural, apuestan por “mejores infraestructuras educativas y apoyando sin fisuras a la Escuela Municipal de Música.", explica el concejal.

En la candidatura municipal le acompañan vecinos de diferentes perfiles, como Ana Fernández del Caño, filóloga y trabajadora en el sector servicios, Iván Rico González, estudiante de ingeniería y profesor, María de las Candelas García Prieto, hostelera y Diego Zapico Ferreiro, consultor informático.
El resto de la candidatura la completan José María Lobo Manrique, Manrique Pérez Menéndez, David Castrosín García, Paula Ron Parrondo, Beatriz Fernández Dominguez, Francisco Javier Blanco Salgado, Luis Virgós González, Sandra Álvarez Pulido, Lorena Pérez Carcedo, David Menéndez González, Eva Arias Simal y Pablo Castañón Aguilar-Galindo.


 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión