Llanera diario. Periódico digital de llanera

Cultura con la silla a cuesta en Llanera

"Trae tu silla: viaje a través de la cultura" es la propuesta que presenta la Casa Municipal de Cultura de Llanera para el próximo mes de julio. Es un programa de actividades culturales de carácter gratuito y al aire libre, que incluye espectáculos de artes escénicas y artes visuales, así como propuestas para conocer el municipio, un circuito musical "Lavaderos" y una serie de propuestas formativas.

En el marco de las artes escénicas, se desarrollará el Primer Festival de Títeres de Llanera, "TÍTERE-LLA", con cuentacuentos y dos espectáculos: clown y magia. 

Las artes visuales mostrarán "El mundo a través de la fotografía" con una serie de proyecciones nocturnas, un maratón de fotografía y una demostración de pintura china sobre seda. 

El circuito musical "Lavaderos" incluye tres conciertos a cargo de alumnado de la Escuela M. de Música. 

Además se desarrollarán dos visitas guiadas a través del programa Conoce tu Municipio. 

Durante todo el mes, se llevarán a cabo actividades formativas: escritura creativa en la calle, complementarias a los Clubes de Lectura: "Galdós, un escritor del siglo XXI" , "Siéntate, escucha y opina", dibujo y pintura al aire libre, creatividad manual para personas mayores de 50 años e infantiles. 

Para participan en cualquiera de estas actividades es necesario que el asistente lleve su propia silla, seguir las indicaciones precisas según el aforo permitido, respetando el protocolo de seguridad de la situación sociosanitaria correspondiente y acudir con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

En caso de condiciones climatológicas adversas, las actividades se aplazarán hasta nuevo aviso. 

Todas las actividades formativas y el programa conoce tu municipio, requieren una inscripción previa, ya que su aforo es limitado. Información e inscripciones: Casa de Cultura, de 9:00 a 14:00 horas en el teléfono: 626 26 66 97

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión