Llanera diario. Periódico digital de llanera

Ecollanera celebra hoy una nueva edición con productos ecológicos de calidad

Una veintena de productores participarán,  en la jornada de hoy, en la cuarta edición de Ecollanera, el mercado de alimentos ecológicos que se realizará en el parque  Cuno Corquera de Posada. 

El mercado presentará productos frescos, de calidad y ecológicos, ya que  todos los expositores que participen deberán tener el certificado que les acredita como productores ecológicos.

El mercado abrirá entre las once de la mañana y las ocho y media de la tarde, excepto de tres a cinco de la tarde que estará cerrado. Participan diversos productores asturianos pero también representantes de otras comunidades autónomas.  

Además de la venta de productos, el programa de Ecollanera incluye actividades y degustaciones para que el público pruebe y compruebe la calidad de los alimentos ecológicos. A la una y media de la tarde está prevista la III Preba de Sidra y una degustación de quesos ecológicos asturianos. Por la tarde, a las seis, se celebrará el taller “Huerta Ecológica Infantil” y una hora más tarde habrá  una merienda ecológica para todo el público asistente.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión