Llanera diario. Periódico digital de llanera

El AMPA del Colegio de Lugo de Llanera se reúne con el alcalde para buscar soluciones a los problemas del centro

Representantes de la Asociación de madres y padres del Colegio de Lugo de Llanera pidieron al Alcalde que el Ayuntamiento resuelva algunos de los problemas que presenta el centro y que no han sido incluidos en el proyecto de obras previsto.  “Una vez revisado el proyecto que la Consejería de Educación ha presentado para la reparación del polideportivo de nuestro colegio, hemos comprobado que no habían sido incluidos algunos elementos que se encuentran muy deteriorados”, asegura el Ampa a través de una nota.

Durante el encuentro con el regidor municipal, las familias “plantearon estas cuestiones al alcalde y a la concejala de Educación y se valoró la posibilidad de ampliar la obra y dejar la instalación completamente renovada”, indicaron.

En la reunión se habló también de las obras de reforma de los baños y los accesos, que “están pendientes de la aprobación del crédito extraordinario a los presupuestos del Principado”, destacan.

La  asociación también solicitó la limpieza de los grafitis “que tan mal aspecto dan a las fachadas y el barrido y regado regular del patio”.

Los padres valoran de forma positiva el proyecto municipal “para instalar un cierre automatizado para el acceso al colegio”, ya que lo consideran fundamental para garantizar la seguridad del alumnado.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión