Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Ampa del colegio de Lugo rechaza reunirse con el alcalde y la concejala de Educación

La Asociación de madres y padres del colegio público de Lugo de Llanera no se reunirá con el alcalde de Llanera, Geardo Sanz, y la concejala de Educación, Susana García.

El colectivo rechaza la invitación que recibió el pasado viernes, 20 de octubre, por parte de las autoridades municipales para mantener un encuentro, pero esta mañana les informaron que agradecían la invitación pero anunciaron "la no asistencia por parte de ningún miembro de la Ampa por considerar que ya fuimos informados, a través de la prensa, de la situación en la que estamos", en relación al retraso en las obras que deben hacerse en el polideportivo del centro.

"Nuestra prioridad en esta semana será la reunión de la junta directiva y el consejo escolar del centro donde se nos explicará las razones de consejería para la no ejecución de la obra a través del equipo directivo del centro", añaden.
Desde la asociación destacan que en los próximos días se reunirán con las familias y plantearán los puntos a seguir. "A esa reunión por supuesto que estarán ustedes formalmente invitados, puesto que nos gustarían que explicasen en la misma a todas las familias cuál es la postura del Ayuntamiento y las medidas que va adoptar", indican al gobierno local.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión