Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Ayuntamiento abre la segunda convocatoria para el programa  'Joven ocúpate'

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Empleo, abrió una segunda convocatoria para cubrir las plazas vacantes de alumnos trabajadores en el programa Joven Ocúpate. Actualmente hay dos plazas vacantes en el proyecto “Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas” y otras dos en el proyecto “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel”.

Los interesados en acceder a los puestos podrán presentar su solicitud hasta el jueves 17 de enero. Para acceder a algunos de estos proyectos hay que  tener más de 16 años y menos de 30, estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de presentación de la solicitud de participación en el programa, en desempleados/as y estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la web municipal (www.llanera.es). Para más información pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llanera, llamando al teléfono  985.77.35.40, de 9 a 14 horas.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión