Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo para el proyecto "Joven ocúpate"

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Empleo, iniciará un proceso selectivo para constituir una bolsa de contratación de personal directivo, docente y alumnos/trabajadores para el proyecto Joven ocúpate titulado “Adaptación y arreglo de prendas para eventos municipales”. En total los perfiles que recoge el proyecto son un/a mentor/a, un/a monitor/a y 10 alumnos/as trabajadores/as.

Para el puesto de mentor, la titulación exigida es estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Pedagogía, Diplomatura o Grado en Magisterio, y poseer el permiso de conducir B, en vigor. En el caso de los puestos de alumnos/trabajadores, los requisitos específicos con ser mayores de 16 y menores de 30 años, estar inscrito como demandante de empleo en el SEPEPA en el momento de la solicitud y mantener esta situación hasta el inicio del contrato, estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no poseer el Certificado de profesionalidad “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel”.

El plazo de presentación de solicitudes concluye mañana,  jueves 12,  para los puestos de mentor y monitor, y el viernes 13 para las plazas de alumnos/trabajadores.

Para más información, las presonas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera en horario de 8.30 a 14.30 horas o llamar al 984.08.88.93 / 985.77.35.40.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión