Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Ayuntamiento invierte más de 10000 euros en  reformar la sala polivalente del colegio de San Cucao

En el marco del Plan de mejora de centros educativos, el Ayuntamiento realizó obras en el colegio de San Cucao. La actuación que se está ejecutando se refiere a la sala polivalente del centro, “una dependencia bastante deteriorada que exigía una actuación casi integral de reforma para poder desarrollar actividades en las mejores condiciones posibles”, aseguran desde el Ayuntamiento.

La obra incluyó la  pintura de la sala, colocación del friso y suelo de parquet flotante nuevo. “La renovación del suelo era muy necesaria debido al grave deterioro que presentaba, siendo incluso peligrosa la realización de alguna práctica deportiva en ese espacio”. La inversión total para la reforma a 10.462 euros.

Además de esta actuación, en el colegio de San Cucao se realizaron otros proyectos como la adecuación de un aula que se destinó finalmente a biblioteca, un proyecto realizado en colaboración con el AMPA; la construcción del aparcamiento y zona de juegos anexa al colegio así como actuaciones propias de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión