Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Ayuntamiento tiene la intención de colocar una techumbre en el recinto ferial

La entrega de premios del Concurso exposición de ganado celebrado el fin de semana en el recinto ferial de concejo sirvió no solo para hacer balance de la actividad sino para realizar anuncios.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz,  señaló que el Ayuntamiento trabaja junto al Colegio de Arquitectos en un concurso de ideas con el objetivo de “incorporar una techumbre en este recinto, que es considerado el mejor recinto de la parte norte de España”.

Otro de los anuncios realizados fue la intención  del consistorio de poner “a disposición  de todos los ganaderos” el centro de desinfección  con el que cuenta el recinto.

“Me habéís dado el fin de semana más feliz de este año”. Con esta frase Sanz agradeció a los ganaderos su colaboración para que el evento fuera “un éxito”. Destacó el buen resultado de la primera subasta de ganado, la gran novedad de esta edición, que dijo repetirá el próximo año.

Los ganaderos, en la voz de Sara Prado, agradecieron la buena organización del evento, “su preocupación por innovar que hace que certamen cada año vaya a más”.

Rocío Díaz y Daniel Carbajosa, ganaderos de Llanera y Las Regueras respectivamente, indicaron a LLANERADIARIO.ES que el certamen “cada año es mejor morfológicamente”. Ambos destacaron la organización e implicación de los trabajadores municipales así como la labor del director técnico del concurso, Eliseo López.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión