Llanera diario. Periódico digital de llanera

El equipo de Gobierno de Llanera asegura que fue por 'un error organizativo y de comunicación' que no se invitó a la oposición a la plantación del tejo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Llanera, a través de un comunicado, asegura que “ha sido debido a un error organizativo y de comunicación”, el no haber invitado a los grupos de la oposición a la plantación del tejo realizada ayer en recuerdo de las víctimas del COVID-19.

“En ningún caso se ha tratado de un acto premeditado ni mucho menos intencionado, sino que simplemente ha sido debido a un error organizativo y de comunicación entre los grupos. Del mismo modo, el alcalde ya les ha emplazado para la celebración de un acto en el que participen todos los grupos después del verano”, destaca el comunicado.

La aclaración responde a las declaraciones de los portavoces en el Ayuntamiento de IU, PP y Ciudadanos, que a lo largo de la tarde de ayer, manifestaron su malestar por no haber sido comunicados del acto.


El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, trasladó a los portavoces de los grupos “las disculpas oportunas por no haberles convocado para participar en la plantación del texu”.

Desde el equipo de gobierno insisten “en la buena sintonía que ha existido entre todos los grupos municipales, desde el inicio de la pandemia. Un entendimiento que ha permitido actuar de manera eficaz y ágil en beneficio de nuestros ciudadanos, y que estamos seguros de seguir manteniendo para impulsar acciones conjuntas que den respuesta a las necesidades de los llanerenses”, afirman.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión