Llanera diario. Periódico digital de llanera

El IES de Llanera cuenta con nueva cubierta de la pista polideportiva

El alumnado del IES de Llanera cuenta con un espacio cubierto acondicionado para la realización de actividades deportivas. El Ayuntamiento acaba de finalizar las obras del “Proyecto de ejecución de la techumbre de pista polideportiva anexa al IES”, con una inversión municipal de 221.250 euros.

Para la instalación de la cubierta se utilizaron los pasillos laterales para colocar los pilares de la nueva estructura.  El nuevo espacio polideportivo cuenta con 970 metros cuadrados cubiertos completamente por una estructura . El espacio cumple además con los requisitos de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Además de la cubrición de la pista, el proyecto también incluyó la sustitución de las luminarias existentes por otras de tecnología LED, la colocación de porterías, la instalación de una estructura auxiliar para canastas de baloncesto y el marcado de las líneas de la pista deportiva.

El alcalde, Gerardo Sanz, visitó la pista acompañado por la concejala de Educación, Montse Alonso, y el concejal de Obras, David Rodríguez.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión