Llanera diario. Periódico digital de llanera

El mercadillo de Navidad de Llanera  será los días 22 y 23 de diciembre en Posada

“Compra en Llanera, regala Navidad” es el eslogan de la edición 2018 del mercadillo de navidad que organiza  la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Llanera.

Este año el mercado será en la Plaza de La Habana donde más de una veintena de comercios del municipio expondrán sus productos y propuestas para estas fiestas. Será los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 11 a 15 horas  y de 17 a 21 horas el sábado y el domingo cerrará una hora antes.

“En la reunión mantenida entre la concejala de festejos y los comerciantes se determinó impulsar el desfile de moda y belleza, que en los últimos años se ha convertido en la cita que más atractivo congrega dentro de la programación del mercado”, destaca la organización.

Está prevista la celebración de dos desfiles, uno para adultos y otro para niños con diferentes propuestas navideñas y con la participación de varios comercios de moda, belleza y complementos del municipio. El programa de actividades del mercadillo navideño también incluirá talleres y demostraciones. Otra de las actividades programadas es el tradicional “Concurso de Escaparates”. Podrán participar todos los comercios del municipio de Llanera que dispongan de escaparate. El motivo de decoración del escaparate deberá ser la navidad, dejando libertad en el diseño, técnica y estilo. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono (984 18 0479), al correo electrónico  festejos_arroba_llanera.es o personalmente en la Casa Municipal de Juventud antes del 19 de diciembre. Los escaparates participantes deberán estar montados para el 22 de diciembre y exhibidos hasta el 6 de enero de 2019. El ganador se dará a conocer en un acto que se celebrará el 4 de enero de 2019.

 

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión