Llanera diario. Periódico digital de llanera

El miércoles abre el plazo de inscripción  para la 1ª ruta ecuestre de San Isidro

El próximo miércoles, 2 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción para la “1ª Ruta Ecuestre San Isidro”. Se trata de una de las novedades del programa de este año de la Feria de Ganado de San Isidro. Una ruta de 20 kilómetros por diferentes caminos del municipio, con salida y llegada en el recinto ferial donde se desarrollará la feria.

La Ruta se celebrará el sábado 12 de mayo, con salida a las diez de la mañana, desde el recinto ferial. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 9 de mayo en la Oficina Joven de la Casa Municipal de Juventud o llamando al 984.18.04.79, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete menos cuarto de la tarde. También se podrán realizar inscripciones a través del email oij_arroba_llanera.es

El precio por persona será de 25 euros, incluyendo una camiseta, desayuno en ruta y comida a la hora de llegada al recinto. La Ruta estará controlada en todo momento por la organización. Las personas que no quieran participar en la ruta ecuestre pero sí deseen acudir a la comida que se celebrará en el recinto a mediodía, podrán inscribirse como acompañantes, abonando 20 euros. Las plazas son limitadas.

Esta 1ª Ruta Ecuestre San Isidro es una de las novedades que incluye la Feria de Ganado en la edición de este año, que se celebrará en el recinto ferial de los días 12 y 13 de mayo. La Feria “vuelve para superar el éxito de la edición anterior y con el firme convencimiento de que se convertirá en todo un referente en el norte de España”, señaló el alcalde Gerardo Sanz quien añadió que “el apoyo de los ganaderos, operadores y transportistas es la clave del éxito y el motor que nos hace trabajar con más ganas y con confianza”.

Además de la Ruta, otras novedades del programa serán el “Desfile de Carros y animales por las calles de Posada”, una colección de sillas de montar y el tradicional arrastre de bueyes en su doble vertiente de exhibición y concurso.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión