Llanera diario. Periódico digital de llanera

El mundo del Rock tiene esta noche una cita en Lugo de Llanera

Los amantes del rock tiene esta noche una cita ineludible. El festival Rock in Llugo vuelve después de varios años y promete ser un éxito de público. La cartelera está integrada por los grupos Desakato, Mala reputación, No Konforme, Misiva, Origen  y Ochobre. Esta última banda será la que abra el festival a partir de las ocho de la tarde de hoy, sábado 24 de marzo.

El anuncio del evento musical, que se realizará en el aparcamiento del Polideportivo de Lugo de Llanera, tuvo una muy buena acogida entre el público, no sólo desde diversos puntos de Asturias, sino que se esperan visitantes llegados desde otras comunidades autónomas.

Por esta razón, la organización puso a disposición de los asistentes planos de la localización. Además habrá un servicio de autobús al final del concierto con distintos destinos y recomiendan comprar los tickets antes del inicio del festival.

La Asociación Cultural y de Festejos de Lugo de Llanera, organizadora del evento, recupera un festival que a lo largo de varios años se celebró durante las fiestas de Santa María y era una cita que atraía a un numeroso público.

Desde la Asociación destacan que la “intención es llegar para quedarnos y que en nuestro pueblo, Lugo de Llanera, vuelva a haber Rock aunque sea una vez al año”.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión