Llanera diario. Periódico digital de llanera

El  Ayuntamiento  abre el plazo de solicitud de subvención para emprendedores de Llanera

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Llanera busca "promover la actividad emprendedora en el municipio, y a la vez, fomentar el empleo". Con este objetivo acaba de  abrir la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de apoyo a emprendedores. 
La reactivación del empleo y del autoempleo, así como el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial son también otras de las metas planteadas.
La convocatoria se abre hoy,  viernes 29 de marzo,  y permanecerá abierta hasta próximo el 29 de abril, inclusive. Podrán acceder a estas ayudas las personas físicas o jurídicas, en su caso, demás entidades con personalidad jurídica propia, que iniciasen una actividad productiva en el término municipal de Llanera desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.
Las bases que rigen la convocatoria, así como los anexos a cumplimentar ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Del mismo modo, para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llanera, en horario de 9h a 14h, llamando al 985.77.35.40 o vía email a: labora_arroba_llanera.es.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión