Llanera diario. Periódico digital de llanera

El  Espacio de L a Habana acoge la obra "Burundanga"interpretada por Teatro Kumen

El Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada acogerá el próximo  sábado 19 de junio la representación "Burundanga" por Teatro Kumen, enmarcada en la XV Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, llevada a cabo por la Federación de Asociaciones del Teatro de Asturias (FETEAS) con diferentes Ayuntamientos del Principado. 

Para ver la obra, destinada a público juvenil y adulto, es Imprescindible la inscripción previa, llamando a los teléfonos  985 77 34 90 ó 985 77 10 42. 

En esta obra la protagonista es  Berta, una joven estudiante, que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión