Llanera diario. Periódico digital de llanera

El nuevo gobierno de Llanera anuncia una primera tanda de competencias para los concejales socialistas

El alcalde, Gerardo Sanz Pérez, se reserva las competencias de Ganadería y Agricultura.

Pilar Fernández Suarez será la encargada de las tareas de Coordinación del Gobierno local, y asume las competencias de Hacienda, Personal, Contratación, Modernización Administrativa y Urbanismo
David Rodríguez Rodríguez será el concejal de Saneamiento, Obras y Medio Rural, mientras que Eva María Pérez Fernández asumirá  las competencias de Cultura, Festejos y Turismo.
En cuanto a David Mon Rodríguez será el nuevo concejal de Desarrollo Sostenible (Medio Ambiente y Movilidad), Deportes y Seguridad.
María Montserrat Alonso Sánchez estará al frente de las concejalías de Bienestar Social y Educación, mientras que José Ramón Fanjul García tendrá las competencias de Infraestructuras y Servicios Urbanos. 
Por último, Susana García González, asumirá las competencias de Empleo e Infancia.

En la norta enviada por el Ayuntamiento de LLanera se especifica que es la primera tanda de competencias. Falta por saber si finalmente la concejala de Podemos, Isabel Fernández, tendrá responsabilidades de gobierno, como dio a entender el alcalde Gerrado Sanz en su intervención tras su investidura.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión