Llanera diario. Periódico digital de llanera

El premio del jurado popular al mejor cachopín  lo gana Sidrería Mayte

El jurado popular concedió el premio al Mejor Cachopín de las Jornadas gastronómicas de San Isidro a la Sidrería Mayte, de Lugo de Llanera. La calidad de la propuesta ganadora hizo que la mayoría de los comensales la eligieran. El cachopín de ternera, relleno de panceta ibérica y queso de Vidiago, estaba acompañado por una setas salteadas y una cesta de patata con verduritas confitadas. Una salsa de foie completaba el plato. Pepi Flores, responsable de la cocina de la sidrería se mostró contenta con el premio “que da prestigio y hace que la gente te conozca”.

El premio que concede el jurado profesional se dará a conocer más adelante. Los ocho establecimientos finalistas son Sidrería Mayte, Cafetería Crisol, Restaurante Mayfer, Sidrería La Mundina, Bar Alroca, Restaurante Los tres hermanos, Bar Restaurante La Bolera y Sidrería La Llera.

Los ganadores del sorteo tres cenas para dos personas en uno de los establecimientos participantes son Jonathan Aparicio Flores, de Lugo;  Luis Miguel Suárez, de Posada  e Isabel Gil Conde, de Oviedo. 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión