Llanera diario. Periódico digital de llanera

El Psoe renueva la lista de la que se caen dos concejales actuales

Candidatura encabezada por Geardo Sanz. Fuente: FSA-PSOE

Gerardo Sanz presentó en la noche de ayer la lista del PSOE para los próximos comicios municipales que se celebararán en mayo. La candidatura, que fue la única que se presentó en la agrupación de Llanera, cuenta con nuevos nombres y desaparecen otros, como Alfredo Rodríguez y Alberto Fernández,  que ocuparon los primeros puestos en las elecciones pasados y que en la actualidad son los concejales de Cultura y Deportes y Urbanismo y Medio ambiente del Ayuntamiento de Llanera respectivamente.

Las concejalas que sí forman parte de la candidatura son Pilar Fernández, edil de Festejos, empleo y Juventud y teniente de alcalde, que se mantiene el en segundo lugar de la lista y  Susana García , responsable de Educación, Hacienda y Personal, que pasa a estar en el número ocho de la candidatura.   David Rodríguez, actual alcalde de barrio de Ferroñes, ocupa el tercer lugar de la lista.  Eva María Pérez, presidenta del grupo folklórico Picu Santufirme y David Mon, trabajador de Cogersa, están  en cuarto y quinto lugar.

En la Asamblea realizada ayer para presentar la candidatura estuvo presente el secretario general y candidato a la presidencia del Principado, Adrián Barbón.

 

 Foto. Candidatura encabezada por Gerardo Sanz. Fuente: FSA-PSOE

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión