Llanera diario. Periódico digital de llanera

Espectáculo de Danza-Teatro Visual para los más pequeños en Posada

“El Jardín secreto” es el título del espectáculo de Danza-Teatro Visual para Primera Infancia " que llegará el próximo sábado 29 de febrero al Espacio Escénico Plaza La Habana, en Posada de Llanera.
De la mano de  Zig Zag Danza, este espectáculo destinado a niñas y niños desde 9 meses a 3 años, estimula los sentidos de las y  los más pequeños ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. “Un poético trabajo de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está preparado y nada se detiene". 
Jardín Secreto es un alegato a la observación de las pequeñas cosas”. La compañía presenta un espacio habitado y en constante transformación a través del movimiento y la luz, una alegoría de la naturaleza donde los pequeños movimientos y las pequeñas cosas, generan grandes cambios que suponen el fluir del desarrollo de la vida.

El espectáculo será a las 18 horas. El aforo es limitado y es necesaria una inscripción previa en la Casa Municipal de Cultura de Posada: 985 77 34 90. 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión