Llanera diario. Periódico digital de llanera

Éxito del Festival  Rock in Llugo, que volvió para quedarse

Después de casi ocho años, el festival Rock in Llugo volvió a reunir en Llanera a los amantes del rock. Ni la lluvia ni el frío fueron impedimento para que cientos de personas llenaran la carpa ubicada en el aparcamiento del Polideportivo de la localidad. Los grupos Desakato, Mala reputación, No Konforme, Misiva, Origen  y Ochobre integraron la cartelera, que no solo no defraudó a los asistentes sino que hizo que nadie quedara sin disfrutar al máximo del espectáculo.

A medida que avanzaba la noche, el ambiente estuvo cada vez "más animado y la gente estaba disfrutando de la música", aseguró Gustavo García a LLANERADIARIO.ES. El evento musical tuvo una acogida excepcional entre el público, que llegó desde diversos puntos de Asturias e incluso de otras comunidades autónomas.

En la carpa La organización puso a disposición de los asistentes un servicio de autobús al final del concierto con distintos destinos. También hubo stands de grupos y uno de golosinas y aperitivos, a cargo del establecimiento "Tutti gus". 

La Asociación Cultural y de Festejos de Lugo de Llanera, organizadora del evento, recupera este festival que a lo largo de varios años se celebró durante las fiestas de Santa María y era una cita que atraía a un numeroso público, como ocurrió en esta edición.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión