Llanera diario. Periódico digital de llanera

FAPEA 2018 se celebrará los días 10,11 y 12 de agosto

La Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias, FAPEA, celebrará los días 10,11 y 12 de agosto próximos la 17º edición. La muestra, que ya está considerada una de las ferias ecológicas de referencia a nivel nacional, se desarrollará en el  Recinto ferial de Ables. La organización del evento está a cargo, como cada año, del Ayuntamiento de Llanera, a través la Agencia de Desarrollo Local.

En la edición 2017 se registró récord de participantes y los productores destacaron la buena organización de la feria. El balance fue positivo, ya que es una oportunidad que no sólo les permite vender sus productos sino que es  un escaparate inmejorable para darlos conocer. Se presentan variedad de productos de excelente calidad que provienen de diversos lugares de Asturias y muchos de ellos también de fuera de la región, e incluso del país.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, Marcos García y Carmen Bernaldo de Quirós, visitaron esta mañana la feria ecológica BIOCULTURA, de A Coruña. El objetivo de la visita es establecer contacto con nuevos productores de cara a la organización de FAPEA 2018. La idea es “poder contar con nuevos productos y productores de nuevas comunidades autónomas e incluso de otros países para que FAPEA siga ganando en calidad y variedad”, indicaron a través de un comunicado

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión