Llanera diario. Periódico digital de llanera

Fapea regresa a Llanera del 13 al 15 de agosto

Llanera será durante tres días el punto de encuentro de productores ecológicos. La Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias se celebrará del 13 al 15 de agosto en el  recinto ferial de Ables. El programa de la feria contempla para los tres días de duración diversas actividades. Habrá talleres, degustaciones y concursos.

El viernes, día de inauguración de la feria, a las siete de la tarde habrá un showcooking con “Yume gastro” que estará a cargo de Adrián San Julián  e Iratxem Miranda, bajo el título “Exquisito por fuera, sano por dentro”.

El sábado 14 a la una de la tarde se llevará a acabo un taller de elaboración de queso cabrales ecológico. A las seis y media de la tarde comenzará el VII Concurso de tapas ecológicas y los hosteleros cocinarán en directo las tapas que serán degustadas y valoradas por un jurado profesional y otro popular.

El domingo 15, a la una de la tarde, Edén Jiménez Pérez y Carina Donamaría Migazzo de “Secreto a voces” prepararán el brunch “Masas que suman”. Por la tarde se entregará el premio al mejor Stand decorado y se realizará el sorteo de los ecolotes. La clausura de la feria será a las 16 horas.

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión