Llanera diario. Periódico digital de llanera

Finalizan las obras de reforma del centro cívico de Soto de Llanera

El próximo lunes, 19 de marzo, el Centro Cívico de Soto de Llanera comienza a acoger el programa municipal de actividades. Esto se debe a que finalizaron las obras de acondicionamiento del nuevo espacio municipal.  

El proyecto supuso la adecuación de las salas existentes en el ala oeste del edificio, mejorando su envolvente térmica y acabados y dotándolas de instalaciones de climatización, eléctricas y de protección contra incendios adecuadas a la normativa vigente.

Se mantuvo la distribución original a excepción del núcleo central de aseos donde se ha diseñado una nueva distribución interior, dotando al edificio de aseos diferenciados por sexos y un nuevo aseo accesible. La superficie total construida de la edificación es de 523m 2 , de los que 338,92m 2 ha sido objeto de intervención.

La sala principal, “Sala polivalente”, se ha adecuado para que pueda acoger diferentes actividades. La segunda sala del complejo, la “Sala administrativa”, se dedicará inicialmente a labores de gestión y control, pudiendo ser utilizada también para eventos y actividades de menor envergadura. La antigua zona destinada a cocina se ha dividido en dos estancias, una se dedicará a almacén mientras que la otra se dejará sin mobiliario.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión