Llanera diario. Periódico digital de llanera

Homenaje a los trabajadores municipales de Llanera en Santa Rita

Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebraron Santa Rita ayer, miércoles 22 de mayo, con una comida en la que participaron cerca de 110 personas. Seis de los trabajadores también fueron homenajedos. 

 Juan Luis Pardo, José María Canut, Celestino Manuel Álvarez, Miguel Ángel
Suárez y Fracisco José Velo, son los trabajadores jubilados que fueron reconocidos por sus compañeros por los años dedicados al Ayuntamiento. Ana Rosa Álvarez, también fue homenajeada, pero no por jubilarse sino por cumplir 25 años de trabajo en el Consistorio, lo que quedó acrecitado con una placa conmemorativa del aniversario. 

Ana Rosa lleva 22 años trabajando en la Escuela municipal de Música, donde desempeña el trabajo administrativo concermiente al centro. Pero también es la encargada de abrir y cerrar la escuela y estar atenta al mantenimiento de edificio. Antes de llegar a la Escuela desempeño su tarea en el Ayuntamiento y en la antigua biblioteca de Lugo. 

"Estoy muy cómoda donde trabajo. Conozco a algunos alumnos que comenzaron a estudiar en la Escuela cuando tenían cuatro años y hoy siguen allí y ya tienen más de veinte", comenta Ana Rosa.

El alcalde, Gerardo Sanz, destacó la dedicación e implicación de los trabajadores en su tarea en el Ayuntamiento. 

 

 

 

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión