Llanera diario. Periódico digital de llanera

Jornadas de Solidaridad y Derechos Humanos en Llanera

Solidaridad, Transformación social y Derechos humanos son los temas centrales de las jornadas que se  están celebrando en Llanera, desde ayer, 20 de septiembre hasta el domingo 22.  la organización del evento está a cargo de la Asociación La Caracola Iniciativas Sociales, junto con dos participantes del  Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.

“Apostamos por encontrarnos e intercambiar desde los cuatro puntos cardinales entre colectivos y personas. Así trabajamos por la mejora de nuestros entornos y barrios, de nuestros pueblos y territorios”, aseguran desde la organización.

El programa de actividades comenzó en la tarde de ayer, con un taller de sororidad y Derechos Humanos, impartido por Rosal Elva Zúñiga López, educadora popular mexicana, en el local de Cafamilu.

La jornada de hoy, viernes 21, está centrada en los niños. A las cinco y media de la tarde en el Parque Cuno Corquena de Posada habrá juego infantiles dinamizados por  La Caracola  y a las siete será el espectáculo de malabares y circo "Tonigrafo y sus Viajes" Mañana, sábado, la actividad comenzará a las once de la mañana con un café con los  participantes del CEAAL, que dará paso a la mesa redonda: "Tejiendo Historias...diálogo en torno a la educación popular”, en el Centro Social de Lugo de Llanera

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión