Llanera diario. Periódico digital de llanera

Juegos, música y talleres en el mercado medieval

Una exhibición de vuelo de cetrería o de tiro con arco, una exposición de caballeros o una ludotecas con juegos de madera, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el mercado medieval durante la jornada de ayer, sábado 6 de junio.

Hoy, domingo 7 de julio, el mercado medieval volverá a abrir a las once de la mañana con un amplio programa de actividades. A partir de las doce y media de la mañana tendrá lugar el Desfile de Exconxuraos y a continuación se celebrará la misa campestre con la participación de la Coral Polifónica de Llanera. La comida campestre comenzará a las dos de la tarde.

Se llevará a cabo también la entrega del premio del “Concurso de decoración de las barracas medievales”, a cargo de la pregonera.

 Por la tarde, a las 17.30 horas se realizará una nueva representación teatral de “Los Perxuraos de Llanera”,  para dar paso a las 18.15 horas al Torneo Medieval, que podrá ser disfrutado por todo el público. La música estará a cargo de la Orquesta Cinema a las ocho de la tarde.

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión